logo correCorredoRiA: una realidad ampliada

corredoria en portada

Este proyecto que hoy presentamos en sociedad, forma parte de las actividades de innovación derivadas de las acciones enmarcadas en las actuaciones del Contrato Programa que por 4º curso se desarrolla en este IES. Los contenidos y actividades incluidas en este proyecto se han diseñado desde la subcomisión de Innovación educativa, con la colaboración de loa Departamentos Didácticos y desarrolladas por diferentes alumnos y alumnas de todos los niveles de Educación Secundaria Obligatoria.

Este proyecto, que aún continua acrecentándose con aportaciones de alumnos/as está actualmente (de forma temporal)  en portada de educastur  y de forma permanente en la página  Proyectos Erasmus+.

Gracias a todos y todas por vuestro esfuerzo y participación,... y enhorabuena por el excelente trabajo realizado.

logo Corredoria