I.E.S. La Corredoria

Marzo
30
profe mate Palabras para Elsa

Elsa Menéndez

El próximo 3 de abril y tras una brillante carrera profesional de más de treinta años -los últimos nueve en el IES La Corredoria, que ella inauguró-, nuestra compañera Elsa Menéndez Rodríguez, profesora del Departamento de Matemáticas, cerrará su cuaderno de notas para inaugurar una nueva, con toda seguridad, igualmente exitosa etapa personal: la de su merecida jubilación.

Todos los miembros de esta comunidad educativa que a lo largo de los años, hemos tenido la fortuna de haber trabajado contigo, nos unimos en esta ocasión tan especial para decirte, querida Elsa, que, el tenerte a nuestro lado, ha sido para todos nosotros un verdadero honor y privilegio, pues hemos visto en tí in ejemplo vivo, no sólo de profesora competente e implicada , capaz de sacrificar su tiempo de recreo para ayudar a los alumnos que más lo necesitaban, aclarándoles dudas o repitiéndoles explicaciones, sino también de compañera generosa y cordial, siempre presta a compartir sus muchos conocimientos y a acoger con calidez a los que llegábamos, con su afable sonrisa de mujer cercana y encantadora.

Por todo ello, Elsa, compañera, queremos decirte hoy, que vamos a echarte muchísimo de menos y que debes volver cuanto antes y con frecuencia a esta tu casa, donde todos estaremos deseando volver a disfrutar de esa entrañable y querida sonrisa.

Muchas gracias por haber sido, por ser siempre, tan buena profesora, compañera y persona.

Te queremos Elsa, hasta siempre. ¡FELIZ JUBILACIÓN! 


Un grupo de profesores /as acompañan y celebran junto con Elsa Martínez su llegada a la etapa jubilar. Toda una vida en la profesión, toda una vida trasmitiendo los conocimientos a varias generaciones de ese difícil y apasionante lenguaje de las Matemáticas. Tarea ardua, complicada, difícil, llena de sinsabores , pero a la vez capaz de aportarrnos la más grande de las satisfaciones y el mayor enriquecimietno personal con el que nadie pueda soñar,... ver crecer como "personas" a aquellos que educamos. Ahora Elsa,... a disfrutar de la nueva etapa que se abre.

  • Páginas servidas: 501637

Contador de visitas