I.E.S. La Corredoria

 
Departamentos
Extraescolares
Proyectos
Biblioteca
Familias
Alumnos
Contrato-Programa
linea horin

Septiembre
11
inicio clasesAcogida: Actividades Iniciales Curso 17/18

Hoy iniciamos un nuevo curso con ilusiones renovadas. El verano ha recargado nuestra reservas energéticas y ahora estamos aquí de nuevo dispuestos a progresar en ese arduo camino de nuestra permanente formación."Aprender" es una aventura apasionante, La más fantástica de las aventuras que nos conducirá a descubrir con ojos renovados aquello que creíamos conocer, pero que necesita ir precisándose. Somos muchos más,... esto no deja de crecer.. así que tenemos la oportunidad de hacer muchos más amigos y de enriquecernos compartiendo muchas más cosas....

ACTIVIDADES ACOGIDA

Durante los primeros días del curso escolar, desarrollaremos las ACTIVIDADES DEL PLAN DE ACOGIDA para todo nuestro alumnado.

Nuestros alumnos y nuestras alumnas  que se incorporan  como nuevo alumnado pasan de la etapa de educación primaria a la de secundaria, donde los cambios son significativos ya que conoceremos a nuevos compañeros y compañeras, a nuevos profesores y profesoras, nuevas conserjes,...

El alumnado y sus familias tienen muchas expectativas que esperamos se vayan cumpliendo a lo largo del curso escolar y de su paso por la Educación Secundaria Obligatoria. Durante estos  primeros días, hasta el lunes 18 de Septiembre, el alumnado participará en una serie de actividades con el objetivos de conocerse entre sí, generar vínculos,conocer al profesorado, conocer las instalaciones y dinámicas del centro.

Queremos recibir  a todos nuestros alumnos y a sus familias con los brazos abiertos y con sonrisas de oreja a oreja para que toda la Comunidad Educativa seamos capaces de tener un curso escolar lleno de aprendizajes, de descubrimientos, de crecimiento personal en definitiva, en generar y potenciar personas felices.


atencionMartes 12   por la tarde convocatoria para familias y alumnado 1º ESO


Miércoles 13:  Recepción escalonada de alumnado ESO y Bachillerato

Próximamente saldrá el horario de incorporación de los diferentes niveles.