pintora
Exposición Dpto Plástica

Nuestros artistas han dado rienda suelta a su creatividad. Aprovechando el espacio expositivo del pasillo  planta baja y cafetería nuestros alumnos y alumnas  de 4º y 1º ESO exponen su brillante trabajo. Iniciativa del Dpto. de Plástica que aplaudimos.

pintoraEl Bellas Artes lleno de cubistas

Los alumnos y alumnas de 1º ESO realizan en estas fechas la visita a nuestro Museo de Bellas Artes en una actividad complementaria coordinada desde el Departamento de Artes Plásticas.  En esta edición se realiza una visita guiada a la Colección de Cubistas de la Fundación Telefónica. Una magistral lección práctica para aprender a conocer este movimiento artístico y un puesta en práctica  con la producción de nuestra propia obra cubista en el taller posterior.

lineabase

CuRsOs AnTeRiOrEs

Artistas en el "Bellas Artes"

Alumnos del grupo de 1º C de la ESO visitan el Museo de Bellas Artes de Oviedo. Del punto a la linea, de la forma al color, de la visión a la interpretación, del impresionismo al cubismo... un recorrido didáctico por magníficas obras de arte que convenientemente interpretadas nos hacen disfrutar del verdadero sentido de la palabra "arte" y comprender el porque de la palabra "bellas" que la antecede.