esquiador  De la Corredoria a Andorra, buscando la nieve

Nuestros alumnos  de 3º y 4º ESO, se desplazan al Pirineo (Andorra la Vella) a la estación Ordino-Arcalís,  del 5 al 11 de Marzo  para practicar especialidades deportivas dentro de las actividades de nuestra Semana Blanca´17. Nos informa nuestro reportero destacado en el evento con su crónica díaria.

Primer día: Domingo 5 de Marzo

Al fin, tras un pesado viaje ya estamos en el Principado de Andorra, perfectamente instalados en nuestro hotel COSMOS. Hemos recibido nuestra primera clase sobre el uso del material y cómo debemos comportarnos en las pistas. Hemos recordado como de bien nos tenemos que comportar y cual es el planning para la semana. A las 20:30 h la cena, y muy pronto para la cama. Mañana será un día duro.

Segundo día: Lunes 6 Marzo

Hoy estamos rotos, después de una mañana intensa de esquí, Por la tarde hemos estado practicando por espacio de 2 horas el difícil arte del equilibrio deslizante de la cuchilla sobre el hielo. Jornada positiva, no ha habido ninguna lesión. Esperamos poder mantener este promedio en lo próximos días.

Tercer día: Martes 7 Marzo

Un martes lluvioso. Día pasado por agua y con niebla, pero no nos hemos doblegado y aguantamos en las pistas hasta las 16 h. Seguimos sin lesionados, vamos bien. Después de una ducha reparadora, tarde de compras por el centro hasta la hora de la cena. Chocolates, perfumes, tabaco para algún padre, souvenirs,..en fin, recuerdos típicos de turistas

Cuarto día: Miércoles 8 Marzo

Hoy jornada intensa que se ha alargado más de la cuenta. Un día completito, Un magnífico día, soleado, de los que crean afición. El cansancio va haciendo mella y y hemos visitado dos veces al traumatólogo, nada importante, por suerte. La tarde ha tenido deurer king  todo, sesión de maquillaje profesional para la cumpleañera y 4 amigas de la perfumería GALA, obsequio d elos profes, cena en burger KING y sesión de discoteca, sin alcohol, por supuesto.Rendidos en el hotel a medianoche, como cenicienta.

Quinto día: Jueves 9 Marzo

Otro día de bandera rematado con una sesión de 2 horas en el spa de CALDEA, el mayor balnerario de Europa. El único contratiempo han sido las bajas producidas, entre ellas la de este reportero. con fractura del húmero izquierdo. En fin un error que se tiene cuando uno es un "casi profesional" del deslizamiento sobre la gélida blancura.

Sexto día: Viernes 10 Marzo

ültimo día de ski y sol resplandeciente para despedir bien esta intensa semana de deportes en la nieve. Somos 9 los que ya no estamos en las pistas, crucemos los dedos y quela jornada acabe sin más contratiempos. Sobre las 20 h iniciaremos el viaje de regreso.

linea base