carreraIX Jornadas Interculturales: Carrera Solidaria

cartel carrera

Nuestra carrera solidaria y las IX Jornadas Interculturales son portada en Educastur.

en portada educstur

Se celebra como brillante colofón de las actividades organizadas en nuestras IX JORNADAS INTERCULTURALES  la   actividad organizada como ApS por nuestros alumnos/as de Bachillerato, la Carrera y Marcha solidaria en pro de  obtener recursos para la lucha en favor de los enfermos que padecen Fibrosis quistica. Gracias a todos cuantos  han hecho posible esta bonita experiencia, colaborando de una forma u otra: organizando, apoyando, aportando,  participando,... gracias a todos y enhorabuena por el éxito total.

CorredoRIA
una Realidad Ampliada
 IX JORNADAS INTERCULTURALES

Acto de presentación Miércoles 26 13:30 h Salón de actos

logo corredoRiA

Ruta de puntos de interés del barrio geolocalizados

Versión para samartphone

acceso a web par movil

en lne

noticia en Lne

IX JORNADAS

linea base

VIII Jormadas Interculturales

Los días 18, 19 y 20 de Mayo celebraremos las VIII JORNADAS INTERCULTURALESde nuestro centro.

En esta ocasión bajo el epígrafe: "TODOS SOMOS  MIGRANTES".

Múltiples actividades con las que pretendemos hacer visible el carácter viajero y emprendedor, por voluntad o por obligación de la especie humana. Las jornadas incluyen proyecciones de películas y documentales, itinerarios expositivos, charlas, juegos, montajes de ópera, taller de cuentos, baile y danza,... en fín un sinfín de actividades que a todos nos enriquecerán y que nos permitirán poner en valor elementos culturales ajenos.

Enhorabuena a cuantos colaboran en su diseño y ejecución.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES            FOLLETO JORNADAS

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

IMPORTANTE. El próximo Miércoles 18 de Mayo habrá una jornada de puertas abiertas, en horario de tarde (4:30 a 6:30) para toda la comunidad educativa en la que  se hará un recorrido por las distintas exposiciones .

PaNeL eXpOsItIvO MuLtImEdIa

Maqueta: CAMPAMENTO REFUGIADOS

Entrevista; SOY migrante (Dpt LCL)

Vídeo: Mi migración (Dpt TEC)

Dramatización: Primera migración

Cuentacuentos mundial

La música que une (MUS)

Taller de danza-baile

Itinerario expositivo

En portada: Educasturporteducat

Juegos del mundo

Noticia en LNEnoticiLNE Galería multimedia

Audiovisual: Migrantes actuales (Dpt ING)

De todo un poco

Presentación programa de cocina

VII Jornadas Interculturales

Los días 22 y 23 de Junio tendrán lugar las VII Jornadas Interculturales de nuestro IES. Días especiales en los que queremos celebrar que somos diferentes, diversos, de diferentes procedencias y con diversidad de culturas. Todo ello nos enriquece. Además de celebrarlo aprovecharemos para aprender y seguir formándonos. Seguro que serán un éxito total.

VI Jornadas Interculturales

Programa

Aquí os dejamos una muestra de las variadas actividades de las que disfrutamos durante los días 20 y 21 de marzo

IV Jornadas InterculturalesIV Jornadas Interculturales

Han comenzado las Jornadas Interculturales y todos hemos disfrutado de las actividades programadas. En nuestro centro convive alumnado de  veintiséis nacionalidades por lo que disponemos de una amplia diversidad cultural a la que se le puede sacar mucho partido. Durante estos días estamos disfrutando de todo tipo de actividades: talleres, exposiciones, teatro, conciertos, charlas, etc. Para que puedas acompañarnos en este paseo te hemos seleccionado los mejores momentos.